Volver a la escuela

¿Cómo cambiar el pañal?

Con un poco de práctica y paciencia pronto te convertirás en un experto del cambio del pañal. ¡Disfruta el momento y fortalece el vínculo con tu bebé!

¡Prepárate para aprender!

Imagen Principal cómo cambiar el pañal de tu bebé Pequeñín

UNA HERMOSA Y OLOROSA PRÁCTICA

Aunque al principio cambiar pañales puede parecer un desafío, con un poco de práctica y paciencia pronto te convertirás en un experto. El momento del cambio del pañal es una oportunidad para fortalecer el vínculo que te une con tu pequeñín; disfrútalo mientras dure.

3,2,1 ¡Toma aire, huele y comprueba!

Sí lo sabemos, hay algunos pañales que huelen a miles y miles de kilómetros y hay otros que no huelen nada, ojalá todos sean así. Lo importante aquí, es no dejar que el bebé pase mucho tiempo con el pañal lleno de popó, porque su colita se puede irritar y puede generar dolor al bebé, revísalo constantemente para que tu pequeñín siempre mantenga una colita sana.

Más listo que nunca para el cambio de pañal

Recuerda que para cambiar a tu pequeñín, primero debes pensar en comodidad y que tengas todo al alcance de tu mano, te lo decimos porque sabemos que la mayoría de los bebés son pequeños pulpos, inquietos y escurridizos.

Te recomendamos tener todo listo y preparado, Toallitas Húmedas Pequeñín, Pañales Pequeñín, Crema protectora, juguetes para entretenerlo y los demás productos que necesites usar.

Algunos bebés ensucian pañales y los dejan repletos varias veces al día, mientras que otros solo hacen popó una vez a la semana.

Productos para la piel de tu pequeñín

¿Sabías que la piel del bebé es la mitad de gruesa que la tuya? Su piel es súper delicada y sensible, cuídala adecuadamente con nuestra línea especial para recién nacidos, perfecta para usarla desde el primer día.

Imagen relacionada al cambio de pañal de un bebé

A la hora del cambio del pañal

Para cambiarle el pañal a una niña, debes asegurarte de limpiar muy bien su vagina, límpiala suavemente de adelante hacia atrás para no dejar rastros de popó dentro de ella, con la Toallita Húmeda Pequeñín para cuidar su delicada piel.

Cambiarle el pañal a un niño es un poco más fácil, para limpiarle el popó debes hacerlo suavemente, ten cuidado de no tirar bruscamente el prepucio hacia atrás mientras lo limpias.

¡Recuerda no dejar a tu bebé en un cambiador! Si tienes que agacharte, mantén siempre tu mano firme sobre el estómago del bebé.

Paz, tranquilidad y mucho popó

Al igual que nosotros, los bebés también necesitan paz y tranquilidad para hacer popó, por eso deja que tu bebé se sienta libre, sin estrés, en pocas palabras no lo distraigas, no llames su atención.

PRODUCTOS PARA TU BEBÉ

Pañales Pequeñín New Baby Etapa 0 x30

Pañales

Pañal Pequeñín New Baby

Extra suaves y amigables con la piel de tu recién nacido, hipoalergénicos y dermatológicamente comprobado.

Toallitas Húmedas Recién Nacido x80

Toallitas húmedas

Toallitas Húmedas Pequeñín Recién Nacido

Te ofrecen cuidado y protección para tu bebé y el planeta, tela libre de plástico y extractos de algodón.

APRENDE MÁS EN LA ESCUELA DEL POPÓ

OTRAS HERRAMIENTAS

Disfruta cada etapa con tu bebé, infórmate y resuelve tus dudas con las herramientas útiles que hemos preparado para ti. ¡Conócelas aquí!