Volver a la escuela

Su primer popó

Sabías que el primer popó de tu bebé se llama meconio y con frecuencia aparece durante sus primeras 24 horas de vida. ¡Descubre sus características!

¡Prepárate para aprender!

Imagen Principal Su Primer Popó
Imagen relacionada al primer popó de un bebé

Durante los primeros días de vida, el popó de tu pequeñín se llama meconio y con frecuencia aparece durante sus primeras 24 horas de vida. Sí, aunque no lo creas tiene nombre, este tipo de popó se caracteriza por ser espeso, negro o verdoso y pegajoso “iug”. Si ya te pasó, sabrás que es muy difícil de limpiar, especialmente cuando el popó toca su espalda y colita, por eso te recomendamos limpiarlo con Toallitas Húmedas Pequeñín Recién Nacido, que están hechas especialmente para limpiar suavemente el popó del bebé y son súper suaves para proteger su delicada piel.

La leche materna y el popó

Si tu pequeñín toma leche materna lo más normal es que su popó sea de color amarillo o verde, con una textura cremosa y granulada, muchos dicen que es como el color y textura de la mostaza. Este popó puede parecerse un poco a la diarrea de un adulto y es posible que el bebé tenga que hacer mucha fuercita para que el popó salga, así que no te preocupes porque es normal y no hay de qué preocuparse.

Popó negro | Pequeñín

Su primer popó

Su color es oscuro y su textura es pegajosa, es un poco extraño pero tranquilos que no huele a nada.

PRODUCTOS PARA TU BEBÉ

Pañales Pequeñín New Baby Etapa 0 x30

Pañales

Pañal Pequeñín New Baby

Extra suaves y amigables con la piel de tu recién nacido, hipoalergénicos y dermatológicamente comprobado.

Toallitas Húmedas Recién Nacido x80

Toallitas húmedas

Toallitas Húmedas Pequeñín Recién Nacido

Te ofrecen cuidado y protección para tu bebé y el planeta, tela libre de plástico y extractos de algodón.

APRENDE MÁS EN LA ESCUELA DEL POPÓ

OTRAS HERRAMIENTAS

Disfruta cada etapa con tu bebé, infórmate y resuelve tus dudas con las herramientas útiles que hemos preparado para ti. ¡Conócelas aquí!